Sobre COES

COES EN ARGENTINA

La actividad de COES en nuestro país data del año 1989 colaborando en el asesoramiento técnico y aprovisionamiento de productos Coestherm a una conocida empresa argentina, en el lanzamiento y primeros años del sistema de conducción de agua fría y caliente de polipropileno Random tipo 3 .Gracias a este aporte técnico el sistema fue revolucionario. En la actualidad este sistema lidera la preferencia de los profesionales.
En el año 1999, COES toma independencia en nuestro país iniciando actividades comerciales, solo con su línea de productos Coestherm.

En el año 2001 en base al incremento de la demanda, COES decide finalmente iniciar actividades fabriles en el país produciendo tuberías y accesorios Coestherm.

A pesar de los avatares económicos sufridos por nuestro país COES reafirma su apuesta aumentando gradualmente su participación en el mercado y logrando la consolidación de la línea Coestherm, madre de las demás fusiones en la Argentina.

En el año 2006 se toma la decisión de convertir a COES Sudamérica en un proveedor integral de soluciones hidrosanitarias. Por este fin se adquiere un establecimiento industrial de 40.000 m2 para la fabricación y comercialización de las líneas de producto:

COESTHERM (Conducción de agua fría y caliente)
COEXTREME (Sistema de desagüe en PP tricapa)

Como es de costumbre, COES sigue satisfaciendo a los clientes más exigentes y brindado las líneas más completas de productos para la conducción de agua fría, caliente, desagües y calefacción.

COES GROUP

En los alrededores de Milán, municipio de Pioltello, se encuentran el establecimiento principal y la sede del Grupo.Desde diciembre de 2004, en Ascoli Satriano (Foggia) se encuentra un establecimiento especializado en la producción de los nuevos sistemas de desague BluePower y PhoNoFire, así como de tubos estratificados de hasta 110 mm de diámetro.

En Gattico, provincia de Novara, reside la nueva División Engineering dedicada a la climatización.

Además, el Grupo tiene una participación del 45% en la sociedad Dalcoes Spa de Piombino, que produce tubos estratificados.Una red de almacenes periféricos ubicados en varias zonas de Italia garantiza la constante disponibilidad y pronta entrega de los materiales, distribuidos exclusivamente a través de una red de mayoristas cualificados.

COES EN EL MUNDO

Coes exporta más del 25% de la producción en más de 50 países en todo el mundo, tanto mediante filiales y sus propias sociedades comerciales (Francia, España, Grecia, Egipto, Líbano, Australia y Argentina) como a través de distribuidores y agentes. En Buenos Aires el Grupo tiene un establecimiento especializado en la producción de tubos y accesorios de PP random para la aducción hídrica que sirve a los mercados de Centro y Sudamérica.